CONSEJOS PARA OBTENER UNA BARBA PERFECTA

Aceite de argan, aceite de eucalipto, aceite de naranja y jojoba, Biotina, minoxidil, tonico para la barba -

CONSEJOS PARA OBTENER UNA BARBA PERFECTA

Como ya sabes tener una gran barba conlleva una gran responsabilidad ...

Si tienes un barba para ofrecer un estilo informal o un tanto descuidado, necesitas ayuda para evitar que el pelo tenga un aspecto "pobre" y prevenir la descamación de la piel, una de los peores efectos de dejarse barba.

¿Cómo cuidar la barba y mantener siempre una buena imagen?

El tipo de barba que le queda bien a una persona depende del conjunto de la estructura de su rostro. Por ejemplo, una cara muy redondeada que puede quedar bien con los ojos bien abiertos, mientras que una cara angulosa le sentará bien una barba entera. Lo ideal es dejar una barra de tres y cuatro días y recortarla con una  MAQUINA   eléctrica  cuando sea necesario para mantener el largo. Si no queremos tener sensación de dejadez, podemos afeitar selectivamente ciertas áreas, como los pómulos y el cuello. Aunque en este particular las posibilidades son infinitas. Dependiendo de tu edad, tu barba y, de nuevo, de tu tipo de rostro, una barba descuidada sin arreglos puede darte un atractivo aire bohemio.

¿Cómo lavar la barba?

Aconsejo limpiar toda la cara, incluida la zona de la barba, con un limpiador específico para rostro y para hombre. Cualquier producto, ya sea hidratante, exfoliante o de limpieza, puede aplicarse por encima de la barba, especialmente si es de tres o cuatro días.

¿Qué productos se recomiendan para hidratar y lograr una barba perfecta?

Hay que tener en cuenta que  un vello de la barba tiene el grosor y la resistencia de un hilo de cobre, para esto es necesario tener siempre un buen aceite y / o crema hidratante especial para mantener una barba estética, acompaña tus cuidados con vitamina para el cabello; es decir; BIOTINA ya no tiene fuerza en los folículos de la piel, evita perdida y volumen en tu barba, debes hidratarte bastante para que tu piel luzca siempre sana.


6 comments

  • IyEFLvQZomRKAS

    SOCNxurIkAqBejE

  • nALSiMWf

    ibqcpdCBmnAu

  • kJTGDyBuFzIXe

    aHiALeywBNlgV

  • ohYNCBcuIl

    MCvVEkGQ

  • ViyLDsXwk

    nEGdBjATHOZYNeS

Leave a comment